Mascarillas Naturales 100% Natural en nuestra tienda online

Mascarillas Naturales 

Mascarillas Naturales Faciales

Tenemos una gran variedad de mascarillas faciales para todas las necesidades de tu piel. Descubre nuestras mascarillas naturales de arcilla, mascarillas hidratantes, antiedad o purificantes.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Elije tu Mascarilla Facial Natural

Tener una piel perfecta, radiante, hidratada y suave no es un sueño. Todo ello lo puedes conseguir empleando 15 minutos semanales para alguna de las mascarillas naturales para la cara que puedes encontrar en el mercado

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de mascarillas purificantes con las que conseguirás unos resultados espectaculares. Elije entre nuestras mascarillas limpiadoras, hidratantes, para pieles grasas, para pieles sensibles, etc.

Te ofrecemos diferentes formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos arcilla verde o blanca en polvo, otras en tubo que ya vienen listas para usar, mascarillas en crema para tratamientos hidratantes o antiedad, etc.

Principales Beneficios de las mascarillas naturales

Aunque puedes aplicarte la mascarilla a cualquier hora del día, lo ideal es usarlas por la tarde noche. Se trata de tratamientos intensivos para tu piel que necesitan de 10 a 15 minutos para desplegar todos sus beneficios.

Si además te aplicas la mascarilla facial por la tarde/noche, estos beneficios se multiplicarán al estar la piel más relajada y menos expuesta a agentes externos agresivos como la luz solar o la contaminación. Los principales beneficios de usar mascarillas para la cara son:

- Elimina las impurezas y ayuda a cerrar los poros

- Proporciona luminosidad en los cutis apagados

- Calma las irritaciones y rojeces

- Hidratan y nutren en profundidad llegando a las capas más profundas de la epidermis

- Tienen un efecto exfoliante que ayuda a la regeneración natural de la piel

- Difumina las arrugas y las líneas de expresión

Mascarillas de arcillas

No todas las mascarillas para la cara son a base de arcillas pero si buscamos un efecto limpieza, exfoliante, anti-acné o hidratante es más que posible que un ingrediente clave sea la arcilla.

La calidad de las arcillas no dependen solo de la pureza de su composición sino del tipo de manipulación al que han sido sometidas durante su producción. De esta manera, aquellas arcillas secadas al sol y ventiladas, presentan propiedades más nítidas y contrastadas.

Mascarillas de Arcilla Verde

Dentro de las Arcillas verdes existen diversas variedades pero todas ellas son consideradas como las más jóvenes y activas. La variedad mejor considerada es la denominada Montmorillonita que es muy rica en magnesio, solicio, sosa , cal y potasio. Esta arcilla presenta importantes propiedades purificantes y antibacterias.

Si tenemos la piel grasa, con tendencia al acné o puntos negros esta arcilla es ideal para hacer una buena mascarilla purificante. Las mascarillas de arcilla verde absorben las impurezas de la piel al tiempo que la remineraliza y restablecen el equilibrio lipídico de la piel.

MAscarillas de Arcilla Blanca

Se trata de otra variedad de montmorillonita pero donde la abundancia de aluminio es mucho mayor que en otras arcillas. Además su composición es rica en otros oligoelementos como cloro, zinc o fósforo.

Recomendamos usar esta arcilla en piel es seca o sensible. Su ph ligeramente ácido y su menor poder absorbente harán la mascarilla facial sea más delicada con la piel.

MAscarillas de Arcilla Roja

Las composiciones de estas arcillas son ricas en óxidos ferrosos y cuprosos. En cosmética natural se usan normalmente mezcladas con otras arcillas o con aceites esenciales que potencian sus propiedades.

Las mascarillas para la cara hechas con arcilla rojas tienen propiedades reactivadoras de la ciruculación sanguínea y linfáticas. Proporcionan más calor que las arcillas verdes o blancas y sus propiedades hidratantes son fantásticas.