Maquillaje Ojos 100% Natural en nuestra tienda online

Maquillaje Ojos 

Maquillaje Natural y Bio para tus ojos

Descubre nuestra gran selección de productos naturales para el maquillaje de ojos. Maquillaje natural especialmente recomendado para personas con pieles u ojos sensibles o con tendencia a alergias y picores. Mucho de nuestro maquillaje para ojos es vegano y apto para personas celíacas estándo claramente identificado con nuestros sellos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

La piel de los ojos es especialmente sensible

Si hay una zona en nuestra cara en la que debemos prestar especial atención, esta es la zona alrededor de los ojos. Por ello, el maquillaje de ojos que usemos debe ser especialmente delicado y respetuoso con nuestra piel.

La piel de alrededor de los ojos es entre 3 y 5 veces más delgada que la piel del resto de la cara. Ello supone que es mucho más propensa a resecarse por sufrir deshidratación. Además, cualquier sustancia que pongamos en esta zona se absorberá más rápidamente que en cualquier otra zona.

Si además tienes una piel sensible, reactiva o con tendencia a alergias es muy importante que cuides especialmente la composición de los productos cosméticos que usas en tus ojos. Si este es tu caso, el maquillaje natural para ojos será la mejor elección.

Pero cuando hablamos de maquillaje para ojos no hablamos únicamente de sombra de ojos en crema, el lápiz corrector de ojeras o paletas de colores para conseguir esos ojos ahumados que tanto nos gustan. También estamos hablando de productos cosméticos que están "casi" en contacto con el propio ojo. Nos referimos al uso del lápiz de ojos, mascaras de pestañas, eyeliner en gel, etc.

En estos casos, si tienes los ojos sensibles, con tendencia a padecer picores o enrojecimiento ya habrás tenido más de una mala experiencia con el maquillaje para ojos del super. Por ello, te invitamos a que pruebes nuestro maquillaje natural de ojos y deja atrás los picores y el enrojecimiento.

Maquillaje de ojos Bio

Tradicionalmente, el maquillaje ha sido, debido a la complejidad de su fabricación, de las sustancias que más químicos ha contenido. El maquillaje de ojos no ha sido una excepción a este hecho.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías de fabricación y al compromiso de algunas marcas con el medio ambiente y las pieles delicadas, hoy en día contamos con maquillaje para ojos naturales y ecológicos.

En este tipo de maquillaje, los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para conseguir productos eficaces y que respeten al máximo la piel sensible, el propio ojo y el medio ambiente. Se trata de productos sin alérgenos, sin parabenos, sin aceites minerales ni derivados del petróleo, entre otros.

Por ello, este tipo de productos están especialmente recomendado para personas con ojos sensibles, con tendencia a tener ojo rojo o/y picores.

En naturaonline, todo el maquillaje de ojo que puedes encontrar es 100% natural y con certificación ecológica. Así te podemos asegurar la máxima calidad de los productos y tu puedes comprar con total seguridad.