Exfoliantes 100% Natural en nuestra tienda online

Exfoliantes 

Peeling facial con cosmética natural.

Los exfoliantes faciales nos permite realizar tratamientos muy efectivos para tener un rostro joven, luminoso y de aspecto sedoso. Gracias a estos tratamientos, renovamos las capas de células muertas de la epidermis dejando una piel más homogénea. La exfoliación del rostro es un proceso muy efectivo contra el acné, los puntos negros y las manchas cutáneas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Tratamientos exfoliantes Bio.

Tal y como hemos comentado previamente, en nuestra rutina de higiene facial y belleza, la exfoliación debe ocupar un lugar predominante por sus multiples beneficios para la epidermis. Dependiendo del tipo de piel que se tenga la frecuencia será mayor o menor pero normalmente, dos veces por semana es suficiente.

Durante este proceso se elimina mediante abrasión la parte más superficial de la epidermis. En esta zona es donde se acumulan las células muertas de la piel y la suciedad. Por ello, durante la exfoliación la epidermis se vuelve ligeramente más delgada y las células más jóvenes quedán al descubierto.

Esto es lo que hace que nuestra piel aparezca rejuvenecida y más homogéna, pero también conlleva que sea más permeable y sensible a tóxicos. Cualquier tratamiento que realicemos sobre la piel recien exfoliada será más efectivo y cualquier tóxico penetrará más fácilmente.

Por ello es tan importante que uses exfoliantes faciales naturales para este proceso. De esta manera nos aseguraremos de no exponer la piel a productos perjudiciales y potencialmente peligrosos para nuestra piel y salud.