Cremas Antiedad 100% Natural en nuestra tienda online

Cremas Antiedad 

Tratamientos antienvejecimiento natuales

Aquí encontraras cremas antiarrugas y tratamientos rejuvenecedores eficacez y con certificación ecológica. Elige tu crema, mascarillas o serum en función de tu edad y tipo de piel para conmbatir y prevenir las arrugas faciales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Cuida tu piel desde el principio

A partir de los 25 años de edad se empiezan a ver los primeras manifestaciones del envejecimiento de la piel de la cara. Estos primeros signos son la aparición de líneas de expresión que con el tiempo se convertirán en arrugas.

En cuanto notemos estas primeras manifestaciones es necesario que comencemos con una rutina de tratamiento facial que nos ayude a combatir las arrugas desde el primer momento. El uso de aceite de argán, cremas con colágeno y cremas naturales para la cara nos ayudarán en nuestro rejuvenecimiento facial.

Causas del envejecimiento facial

El envejecimiento de la epidermis es un proceso natural que surge inevitablemente con los años. Sin embargo está en nuestra mano retrasar sus manifestaciones: arrugas, pérdida de firmeza, manchas cutáneas, piel seca, etc.

Entre las causas externas que más aceleran el envejecimiento de la piel se encuentra el sol. La exposición a los rayos solares provoca estrés oxidativo en la epidermis causando un envejecimiento prematuro.

La exposición prolongada a contaminación ambiental favorece la liberación de radicales libres en la epidermis que son lesivos.

El tabaquismo también provoca un importante estrés oxidativo en la piel ya que aumenta rápidamente la cantidad de radicales libres en la piel provocando un daño importante.

Tener una nutrición adecuada es otro de los factores fundamenteales para prevenir las arrugas. Una dieta rica en antioxidantes nos ayudará a reducir la cantidad de radicales libres y su daño en la piel. Además, una dieta rica y variada proporcionará a la piel los nutrientes y oligoelementos fundamentales para mantener sus propiedades de firmeza, elasticidad y barrera.

Tratamientos faciales antienvejecimiento

Además de todo lo comentado hasta ahora, debemos tener una rutina de belleza que nos ayude a combatir las arrugas eficazmente.

Para ello, el uso de cosmetica natural nos aportará el plus de no exponer nuestra piel a la acción de ingredientes químicos y potencialmente perjudiciales para la epidermis.

La limpieza facial debemos realizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. De esta manera eliminaremos de forma eficaz los restos de maquillaje y la suciedad que durante el día se haya podido acumular en nuestro cutis.

El uso de productos cosméticos específicos para prevenir y combatir las arrugas serán el complemento ideal en nuestro tratamiento antiedad. Usa el aceite de argan y otros aceites naturales. Las cremas faciales con ácido hialurónico, coenzima Q10, colágeno, etc serán también muy eficaces, elige la tuya en función de tu tipo de piel.

Todas estas cremas antiarrugas las puedes encontrar en nuestra tienda online de cosmética orgánica para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades según tu edad y tipo de piel. Recuerda que todos nuestros productos para luchar contra las arrugas tienen certificación ecológica, descúbrelos!