Control de Peso 100% Natural en nuestra tienda online

Control de Peso 

Te ayudamos a controlar tu peso con los mejores productos del mercado .

En esta sección encontraras todos aquellos productos que te ayudarán a controlar tu peso. Ayudate en tu dieta de nuestros productos drenantes, saciantes, infusiones o bloqueadores para obtener los mejores resultados. Todos nuestro productos son de la más alta calidad del mercado y toda una referencia en la parafarmacia y herboristería.

por página
Mostrando 1 - 12 de 511 items
Mostrando 1 - 12 de 511 items

Sobrepeso, la epidemia de nuestro tiempo.

La Obesidad y el Sobrepeso son uno de los transtornos más frecuentes de las sociedades modernas en nuestro tiempo. Estos trastornos constituyen actualmente uno de los problemas más graves de salúd pública y los estudios nos indican que cada año siguen creciendo.

Evidentemente, ante un problema de obesidad el tratamiento debe ser prescrito por un especialista. En nuestra tienda onlinequí podrás encontrar todos aquellos productos que, indicados por el profesional, te ayudarán a controlar tu peso.

Deporte y Alimentación saludable tus mejores aliadas

Para conseguir reducir nuestro peso corporal los hábitos de vida saludables serán tus mejores aliados. Sin embargo, no hay que olvidar que todo el proceso debe integrarse en un tratamiento integral que nos permita, reducir el peso a largo plazo y de forma progresiva.

Es muy aconsejable el consumo de alimentos hipocalóricos que aporten muchas proteinas, vitaminas y minerales con un contenido calógico bajo. Es igualmente muy importante la ingesta de determinadas vitaminas y minerales que intervienen en el metabolisto energético del organismo. Se ha comprobado que la deficiencia de calcio, VitaminaC, zinc, magnesio, etc entorpecen el proceso de reducción del peso corporal.

Es muy interesante incrementar el consumo de liquidos, especialmente agua, zumos, infusiones, etc.


Y como no, realizar deporte de forma moderada y adecuada a nuestro estado físico y salud nos ayudará de forma decidida en el control de peso que estamos buscando.