Contorno de Ojos 100% Natural en nuestra tienda online

Contorno de Ojos 

Tratamientos para el cuidado y limpieza del contorno de ojos

Te invitamos a descubrir nuestra gama de Contornos de ojos naturales. Productos cosméticos de la más alta calidad testados dermatológicamenete con efecto rellenador, antiflacidez y anti bolsas y ojeras. Además disponemos de una selecta gama de cosmeticos bio para la limpiaza de impurezas y restos de maquillaje de los ojos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Zona de alrededor de los ojos

La zona del periorbital es una de las zonas más visible de nuestro cutis. Si tienes ojeras, bolsas o empiezan a aparecer arrugas en esta zona es que necesitas un producto específico para esta zona.

La zona del contorno de ojos es especialmente sensible por diferentes razones. En primer lugar es una de las zonas del cuerpo donde la piel es más delgada.

Está continuamente sometida a movimiento por el parpadeo natural del ojo. Ello supone una perdida de elasticidad y firmeza en la zona y facilita la aparición de arrugas. Esta perdida de elasticidad favorece la concentración de vasos sanguíneos cercanos a la epidermis generando las bolsas y el color oscuro de las ojeras.

Además, hay personas por una especial predisposición genética a sufrir ojeras o bolsas.

¿Qué efectos debe tener Contorno de ojos efectivo?

La principal función de producto para la zona periorbital es prevenir y tratar la aparición de las temidas bolsas, ojeras y arrugas en la zona periorbital. Para ello, estos productos presentan composiciones específicas.

Por ello, este tipo de productos deben tener, al menos estos tres efectos:

1.- Efecto antiflacidez: Si cuando te maquillas aprecias que el párpado está flácido y ha perdido su firmeza, necesitas recuperar esa piel. La perdida de firmeza y elasticidad en esta zona termina provocando en tan temido efecto de párpado caído.

2.- Efecto Rellenador: Con el tiempo, la piel va perdiendo su capacidad de producir colágeno. En la zona periorbital, al ser especialmente delgada, cualquier pérdida de colágeno es mucho más visible. Como consecuencia, en esta zona es donde aparecen las primeras arrugas.

3.- Efecto anti-bolsas y ojeras: Con una composición Bio a base de Trigo Sarraceno, extracto de membrillo, Acacia, Rosa mosqueta o extracto de onagra conseguiremos este efecto.

El mejor contorno de ojos es el de Cosmética Natural

Ya sabéis que en naturaonline estamos firmemente comprometidos con la cosmética ecológica. Pero en el caso de los productos de tratamiento o limpieza de la zona perirobital, apostar por la cosmética facial natural es especialmente importante.

Al tener esta zona una piel especialmente delgada y sensible, todos los tratamientos faciales que usemos se absorberán rápidamente y su penetración será mayor que en otras zonas.

Por ello, la zona de alrededor de los ojos es especialmente sensible a químicos y agentes externo y la mejor opción para tratar y limpiar será un producto 100% natural con certificación ecológica.

En nuestras tienda online podrás elegir entre una selecta gama de tratamientos y productosd de limpieza para la zona periorbital libres de químicos, parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales, etc.