Bálsamos Labiales 100% Natural en nuestra tienda online

Bálsamos Labiales 

Hidrata, repara y nutre tus labios

Bálsamos labiales 100% naturales a base de ingredientes con certificación ecológica para el cuidado, recuperación y protección de los labios más delicados. Elige entre una amplia variedad de marcas labiales bio y aromas con los precios más competitivos del mercado.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Usa Protectores labiales Naturales

En naturaonline somos unos convencidos de que la cosmética natural es mejor para nuestra salud y más eficaz. El caso del cacao labial no es una excepción por lo que todos nuestros productos son 100% bio.

Entre los ingredientes de nuestras marcas labiales no encontraras ni parabenos, ni derivados del petróleo, aceites minerales o conservantes artificiales. Son productos con composiciones totalmente naturales.

Destacamos los aceites naturales de oliva, rosa mosqueta o coco, la cera de abejas, mantecas bio como la de karité y extractos fitoactivos como el extracto de granada, aloe vera, camomila,etc.

Ideal para labios delicados

Los labios presentan una de las pieles más finas y delicadas de todo nuestro cuerpo. Una peculiaridad de la piel de los labios es que no tienen capa córnea ni glándulas sebáseas por lo que su función barrera es mucho más débil. Además, el estrés diario y la exposición al sol, frío y viento hacen que sean muy vulnerables.

Los principales síntomas de que nuestros labios están sufriendo son:

1.- La sensación de tirantez

2.- sensación de sequedad

3.- Aparición de grietas o heridas

Ante estos síntomas debemos tomar medidas que nos ayude a proporcionar suavidad y protección a esta zona tan delicada. En este sentido es imprescindible elegir un buen bálsamo que fortalezca la función barrera proporcionando hidratación. Además debemos buscar productos labiales ricos en aceites esenciales y oligoelementos que nutran y restauren los labios.

Nuestros cacaos de labios son el tratamiento ideal para labios resecos, agrieteados y sensibles por naturaleza. Su composición rica en activos vegetales naturales los recuperaran rápidamente hidratándolos en profundidad.