Aceites Faciales 100% Natural en nuestra tienda online

Aceites Faciales 

Aceites esenciales Biológicos para el rostro

Los aceites faciales son productos que se usan para el cuidado y la hidratación de la piel desde hace miles de años. En naturaonline te ofrecemos una cuidada selección de aceites naturales para hidratar, prevenir el envejecimiento de la piel y activar la regeneración celular.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Como aplicar los aceites en el rostro?

Lo ideal es usarlos por la noche para sacarle el máximo partido y dejar que desplieguen todas sus propiedades mientras la piel descansa.

Toma unas gotas en la palma de una mano, júntalas y calienta un poco el producto frotando palma con palma.

Coloca tus manos sobre las mejillas, inspira el agradable aroma del aceite y muévelas delicadamente y de manera ascendente hacia tu frente.

A continuación desliza las manos hacia los oídos y baja hacia ambos lados del cuello. Aprovecha para presionar ligeramente esta zona del cuello.

¿Puedo usar aceites si mi cara tiene la piel grasa o tengo acné?

Todo depende de que elijas el producto adecuado. Si tu piel es grasa el aceite más recomendable es el de jojoba. Este aceite esencial es muy rico en vitamina E y por su peso molecular se absorbe muy rápidamente por la piel no dejando residuo graso.

En caso de tener acné, lo más recomendable es el aceite del árbol del té. Ese ingrediente natural presenta propiedades antisépticas que junto con su capacidad de penetración en la piel hará que actúe eficazmente contra el acné. Además, sus propiedades astringentes nos ayudarán a reequilibrar el exceso de sebo.

Siempre existe un aceite facial adecuado para cada tipo de piel. Lo importante es elegir aquel producto que aporte a nuestra piel lo que necesite.